Ánima Urbana festeja 15 años de rock

0
218

El power trio platense Ánima Urbana tocará este viernes con El chumbo de la abuela, a partir de las 22 horas en el centro cultural de Agrupación Los Lobos (13 entre 527 y 528). Las entradas anticipadas con descuento pueden pedirse a través de las redes sociales.

La banda de rock, hard rock y algo de funk que integran Gabriel ‘Hueso’ Failla en voz y bajo, Martín ‘Marota’ Molfino en guitarra y Santiago ‘Sancho’ Sanguinetti en batería, prepara un show donde repasará material de sus discos Ánima Urbana (2008) y Crudo (2012).

También estará adelantando parte del álbum que saldrá en 2020; y con la experiencia recolectada en 15 años por todo el país, se espera una fecha poderosa que reafirme al rock platense como un faro para la escena nacional.

Por su parte El chumbo de la abuela es una banda de hard rock que viene sonando desde el año 2011.

El nombre de la banda surgió de un caso policial en La Plata allá por el 2010, cuando tres ladrones entraron a la casa de una viuda de 88 años.

Según comentó el cantante y bajista Mauro Bagnasco, ella “gritaba que les iba a disparar y los chorros le contestaron que dispare. Lo que no sabían era que la anciana del lado de la cama donde dormía su marido tenia un 38, entonces salió disparando y termino matando a dos”.

En una charla con Tolosa Vive, anunció que junto a Emiliano Ferraro en batería y Guillermo Barrios en guitarra y coros, se encuentran en proceso de grabación de su primer sencillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here