Antorchazo y Cartelazo por los espacios verdes

0
363

Vecinos nucleados en Asamblea Inundados Tolosa, Barrio Hipódromo Sustentable y Asamblea Vecinal Barrio Norte convocan a un Antorchazo para este viernes a las 19 horas en el terreno de 528 entre 7 y 8 vendido a Rodríguez Dacal.

Será en repudio al Código de Ordenamiento Urbano que permite a los empresarios inmobiliarios comprar, para luego cementar los pocos espacios verdes que le quedan a esta ciudad, perjudicando a la población mediante la tala indiscriminada de árboles que provoca más inundaciones.

También invitan a la comunidad a participar de un Cartelazo este sábado a las 15 horas en la rambla de 32 y 10 “para expresar la disconformidad con los desastres que están haciendo”.

Afirman que “no es una obra pensada para los vecinos, es una estrategia de campaña de esta gestión para maquillar con la obra pública, cementando sin evaluar el impacto ambiental que esto genera a una ciudad tan castigada como la nuestra”.

“Nos oponemos a que María Eugenia Vidal continúe vendiendo espacios verdes en zonas inundables, y qué Julio Garro no defienda a los platenses. Seguimos luchando por la paralización inmediata de las obras en la rambla y la reposición del césped en ellas”, expresaron a través de un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here