Cena show con Jorge Vázquez en el Club San Martín

0
550

El Club Social y Deportivo San Martín invita a participar de una noche especial en sus instalaciones de calle 119 entre 530 y 531. El próximo 11 de mayo a partir de las 21 horas celebrará una cena a pura música con la participación del aclamado Jorge Vázquez junto al dúo que conforman Alejo y Belén.

Las entradas anticipadas a 300 pesos que incluyen el derecho de espectáculo, se adquieren en la institución presidida por Mónica Astengo, de lunes a viernes de 18 a 20 horas. Por cualquier consulta los interesados pueden contactarse vía whatsapp al 2215639123.

En diálogo con Tolosa Vive, la secretaria Gisela Sotelo comentó que es la primera vez que organizan un evento de tal magnitud –que contará con servicio de buffet a precios populares– y extendió una cálida invitación a toda la comunidad.

Finalmente informó que el club cuenta con una subvención de PAMI para actividades como yoga, artesanía, coro, teatro y servicio de pedicura; y además se dictan clases de Kung Fu, danzas árabes, gimnasia para mayores, gimnasia modeladora y pintura, invitando a los vecinos a consultar días y horarios en la sede.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here