Cinco detenciones por robos en Tolosa y Ringuelet

0
245

Tras un alerta al 911 la policía detuvo este lunes a dos menores de 11 y 12 años, que minutos antes habían ingresado al Correo Argentino de 520 entre 9 y 10 para llevarse un botín de 1080 pesos en efectivo. Interviene en la causa por tentativa de robo la Fiscalía del Joven en turno.

Fuentes policiales también informaron sobre la detención de Víctor González, de 44 años de edad, a pocas cuadras de una casa en 519 entre 12 y 13 de la cual había sustraído objetos de uso doméstico.

El hombre llevaba en su poder dos bolsos con pistola de calor, equipo de música, olla y sartén de acero inoxidable y microondas, que fueron reconocidos por la víctima.

En 523 entre 5 y 6 ocurrió un robo bajo la misma modalidad conocida como escruche, por el que fue aprehendido un delincuente de apellido Donantuelo tras constatarse que portaba elementos sustraídos de una vivienda.

Por otra parte, personal de la Comisaría Sexta también detuvo al conductor de una moto Honda Wave que tenía pedido de secuestro, en el marco de un operativo que se realizó el pasado sábado a las 21 horas en 529 y 121.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here