Clases gratuitas de entrenamiento funcional

0
336

Continúan a buen ritmo las clases gratuitas de gimnasia localizada, zumba y entrenamiento funcional que dicta la Municipalidad de La Plata en diferentes espacios verdes, en el marco del programa Ciudad en Movimiento 2019.

La propuesta al aire libre que realiza todos los años la Dirección de Deportes, tiene como objetivo brindarle a los platenses la posibilidad gratuita de realizar una actividad física con profesores especializados.

De esta manera, 770 vecinos participan cada semana de las múltiples actividades que se llevan adelante en diez puntos fijos de la ciudad, con distintas alternativas de horarios por la mañana y tarde.

En Tolosa, el punto de encuentro es la rambla de 532 esquina 2 bis. Allí la profesora Alina Sánchez brinda clases de entrenamiento funcional los días lunes y miércoles a las 19 horas.

“No hay límites de edad para aquellos que deseen asistir y tampoco inscripción previa; sólo se debe ir el día que uno desee al lugar y horario de la clase”, informaron desde la Dirección de Deportes.

Y explicaron que “aquellos que asistan, deben realizarse previamente un chequeo de rutina que certifique la aptitud física y además llevar agua para hidratarse durante la actividad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here