Conciertos de agosto en el Palacio Servente

0

Para este mes, el Conservatorio Gilardo Gilardi anuncia una serie de espectáculos musicales con entrada libre y gratuita. El pasado lunes, en el edificio Servente de 12 y 523 los alumnos de Claudia Maccarini brindaron un concierto de violoncello.

Este miércoles 14 de agosto a las 19 horas, el auditorio Guastavino recibirá a la cantante Alessia Bugnano Korn, la pianista Laura Manzano y la clarinetista Estefanía Espector que interpretarán obras de García Lorca, Obradors, Fauré, Schumann y Schubert.

Para el día viernes 16 también se espera una gran convocatoria cuando María Daguerre, Diego Graciosi y Pablo Rubino le den vida al Ensamble Ácrux y encabecen una charla abierta a todo público a partir de las 18:30 horas.

Finalmente el martes 27 de agosto a las 18 horas, el Conservatorio de Música tendrá el honor de recibir al Dúo Perfetto, cuyos miembros de origen sardo, Clorinda Perfetto y Robert Witt, utilizan piano y violoncello en una combinación de sonidos clásicos y atemporales de jazz.

Su visita está enmarcada en el proyecto regional de Sardegna Da Bonaria a Buenos Aires que involucra al Dúo en una serie de conciertos entre Cagliari, Buenos Aires, Berlín y otras 10 ciudades del mundo para promover globalmente la cultura sarda y entre los diversos círculos sardos en particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here