Concurso de poesía en homenaje a la mujer argentina

0
624

La Sociedad de Escritores (SEP) abre la convocatoria del concurso de poesía “Todos por Ellas”, con el objetivo de homenajear a mujeres que han dejado una huella en la cultura argentina desde distintos ámbitos como la política, la educación, el deporte, la ciencia y el arte, entre otros.

Por tal motivo, desde el 21 de enero hasta el 28 de febrero del 2019, se recibirán poemas a través de provinciasociedaddeescritores@gmail.com, correo electrónico de la institución.

La extensión de las obras –que pueden ser inéditas o estar editadas– no debe superar las 25 líneas, con espacios vacíos incluidos. Al pie del escrito debe figurar el nombre, apellido, ciudad y email del autor, y en caso de que el poema haya sido editado con anterioridad, se debe aclarar a qué libro pertenece y su sello editor.

El Tribuno de Honor de la SEP seleccionará 20 obras que pasaran a la final del Concurso que se realizará a puertas abiertas en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires el sábado 16 de marzo.

Las tres obras que resulten ganadoras, serán publicadas en una plaquette antológica que se presentará en el marco del noveno Festival Internacional de Poesía “Grito de mujer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here