Convocan a participar de una murga en el barrio de la Estación

0
338

Sebastián Orellano, director escénico y arreglador de la Molesta Presencia, murga de estilo uruguayo, visitó la Biblioteca Popular Mariano Moreno (1 entre 528 bis y 529) donde el grupo realizará ensayos abiertos a todo aquel que quiera sumarse, los días miércoles a las 18:30 horas.

Este platense admirador de la cultura uruguaya, amigo de la Colectividad charrúa con sede en el barrio de las Mil Casas, integró La Verdulera durante cuatro años como corista y escritor, hasta el 2015 año en que fundó la Vuelta y Vuelta. Junto a un compañero de esta murga, en abril del 2018 armaron la Molesta Presencia.

“En este momento estamos preparando un espectáculo de covers, canciones de murgas conocidas de Uruguay, y a su vez estamos terminando de armar con otro de los compañeros el espectáculo propio con letras nuestras”, explicó en diálogo con Tolosa Vive y calculó que en poco más de un mes darán su primer show del año.

A continuación, elogió algunas murgas locales: “Se pudre la Momia es la que ha logrado lo que a mí más me gusta, un sonido muy lindo y buenas letras. Conventillo Nacional tiene un sonido espectacular, son unas bestias. Y los de La Retirada me gusta el trabajo vocal que hacen, es un muy buen grupo y se nota en el escenario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here