Convocan a una asamblea vecinal tras la reunión con Garro

0

Luego del encuentro que mantuvo la Asamblea Vecinal Tolosa con el intendente platense Julio Garro y su equipo de trabajo, para buscar soluciones a problemáticas de larga data que afectan a los vecinos de la localidad, se convoca a una reunión abierta para este jueves a las 20 horas en 116 y 530.

Según informó a Tolosa Vive el referente de la Asamblea, Eduardo Hache, se reclamó la intervención de las empresas Absa y Edelap por el mal funcionamiento de los servicios públicos.

“Al mismo tiempo que se inauguró la planta potabilizadora en Punta Lara (30 de abril) nosotros nos quedamos dos días sin agua. Lo mismo pasó con la luz que se cortó durante varias horas”, evidenció.

Por ello se solicitó un informe de inversiones y obras a realizar tanto en la ciudad como en la localidad, entre otras cosas.

“También pedimos la reapertura del registro civil porque todos los tolosanos tienen que ir hasta 1 y 60 para hacer trámites de documentación”, agregó.

Asimismo, fue transmitida la preocupación respecto a la seguridad de los corredores escolares, con la necesidad de poda y luminaria sobre todo en 530 y 531 desde 115 a 117 donde los chicos toman el colectivo de mañana, tarde y noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here