Cuenta regresiva para la primera Feria del Libro tolosana

0
345

Este sábado y domingo a partir de las 11 horas, se desarrollará en la Biblioteca Popular Mariano Moreno la primera edición de una Feria del Libro y Encuentro de Escritores. Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de diversas propuestas culturales.

En el edificio de calle 1 #356 entre 528 bis y 529, a media cuadra de la Estación, el Chango Fernández Valdez en locución realizará la apertura oficial el sábado a las 14.

Las dos jornadas contarán con presentación de libros, lectura, música y pintura en vivo, así como también una peña folclórica coordinada por la Comisión Permanente del Tradicionalismo.

En los stands habrá exposición, venta y firma de libros a cargo de los autores. En el sector gastronómico habrá comida y bebida a precios populares.

El primer día pasarán por el escenario Claudia Condoleo, David Martínez, Rubén Corallo en guitarra, el grupo tradicional El Pial de Tolosa, Grupo El Alero Sanjuanino y artistas invitados.

Para el domingo se espera la participación de Paulo Javier González, Ger Soria, Adiós Bolera y el cantor surero Mincho Colombié, entre otros.

Junto a la Biblioteca del Círculo Cultural Tolosano organizan el evento la SADE filial La Plata, la SEP (Sociedad de Escritores de la Provincia), la filial bonaerense de la Unión Hispanomundial de Escritores, el grupo literario Encuentro, Asociación Aleph y Tolosa Vive.

Autores presentes

Horacio Guillermo Mandes, Daniel Cecchini, Silvia Rodríguez, Luis Darío Coz, Susana de Iraola, Carlos Aníbal Ábalo Nievas, Enrique Juan Ferrari, Marta Colacino, Estela Ceballos, Gladys Gimenez, Ulises Uzal, Natalia Di Virgilio, Susana Astellanos, Stella Maris Sanhueza, María del Carmen Guastella, Ethel Mos, Sebastián Colotto, Marcelo Maristany, María Paula Díaz, Sara Bonfante, Celia Gladys Magallanes, La Dama Oscura, Alicia Mustafa, Dani Palacio, Gustavo Muñoz, Natalia Romina Bartoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here