De punta a punta por la ciudad, Ni un chico sin Papá Noel

0
123

Desde Puente de Fierro hasta Tolosa, cientos de niños fueron visitados por Papá Noel en el marco de la colecta navideña que desarrolla La Plata Solidaria desde hace dos décadas.

“Fueron tres jornadas maravillosas que culminaron el mismo 24 con cientos de regalos gracias a la solidaridad de todos los platenses”, afirmó Pablo Pérez coordinador de la iniciativa.

Y expresó: “Queremos decirles gracias a todos los vecinos, a los comercios e instituciones de la ciudad que brindaron sus instalaciones para ser centros de recepción de donaciones y a cada uno que pudo hacer posible esta colecta maravillosa que nos llena de alegría y emoción”.

La colecta comprendió una emotiva visita al Hospital Gutiérrez, a la Escuela 503, pasó por hogares y comedores culminando en barrio tolosano El Churrasco con decenas de niños esperando a Papá Noel.

“Hace unos años fui visitado por este mismo Papá Noel y hoy mi hijo lo recibe” afirmó Diego que acompañó activamente la movida solidaria.

“Ya terminamos con Ni un Chico sin Papá Noel pero nos preparamos para Los reyes Magos por la Ciudad, otra colecta solidaria, la última de este ciclo e invitamos a los platenses a sumarse”, culminó Pérez.

Quienes quieran donar juguetes nuevos o usados pero en buen estado, pueden comunicarse vía Whatsapp al 2215669819 o escribir al Facebook La Plata Solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here