Denuncias cruzadas: golpiza a militante de Tolosa Paz, piedrazos a municipales

0

La precandidata a la intendencia platense por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz denunció este viernes por la tarde que una patota de municipales, entre los que se encontraba el delegado local Gonzalo Colman, golpeó hasta desmayar a un militante de su espacio en la esquina de 7 y 523.

Según informó a través de su cuenta de Twitter, el episodio de violencia se dio en el marco de una limpieza de cartelería que emprendieron las delegaciones platenses en Tolosa, Los Hornos, Romero y City Bell, por orden de “Julio Garro y de Cristian López, secretario de Seguridad de la Municipalidad”.

La concejal hizo pública su denuncia con videos mostrando al titular de la Delegación tolosana subiendo al patrullero de la Comisaría Sexta.

Allí presente estaba el subsecretario de Centro Comunales Sergio Sarlo, quien en diálogo con Tolosa Vive adelantó que realizaron una denuncia contra camioneros que, en supuesto apoyo a la precandidata, agredieron con palos y piedras a los operarios municipales.

Por otro lado, mientras Tolosa Paz denunció ensañamiento contra su espacio afirmando que solo fueron quitados de la vía pública sus afiches de campaña, el municipio salió a desmentir publicando filmaciones donde se ve a los cooperativistas que arrancaban también carteles de Cambiemos en 7 y 532.

“Golpearon y desmayaron a un compañero que se acercó a decir por qué retiraban los carteles de la calle”, manifestó sobre la causa que ya está en manos de la UFI 7 a cargo de la fiscal Virginia Bravo.

“No le contestaron, le dieron una trompada en el maxilar y lo dejaron desmayado en plena calle de 7 y 523. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, no admitimos de parte de Julio Garro estos hechos de violencia”, concluyó la precandidata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here