Desde casa también se puede ayudar

0
175

El movimiento Ni un pibe menos por la droga, apela a la solidaridad de La Plata, Berisso y Ensenada para juntar fondos y destinarlos tanto a comedores como a las casas de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAACS).

La referente Carolina Bohl, explicó: “Sabemos que la cuarentena no es igual para todos y todas cuando falta el techo, la comida, el trabajo y la plata para salir adelante”.

En este marco los CAACS –que forman parte de una política del Sedronar– se están quedando sin fondos, y para muchas familias “la situación es grave porque sus ingresos dependen de las changas”.

Por tales motivos se decidió iniciar la colecta solidaria Juventudes en Lucha contra el Coronavirus habilitando links de Mercado Pago con bonos contribución que van de cien a mil pesos. Lo recaudado será destinado a la compra de alimentos, medicamentos y elementos de higiene.

Otra manera de colaborar es donar alimentos, productos de limpieza e higiene personal, coordinando por teléfono al 3446 517481 ó 221 5554524.

Por último, Bohl anunció: “Vamos a subir y compartir en nuestras redes todo lo que vayamos comprando y el momento en que se distribuya. También vamos a armar una cadena de mails de quienes colaboren para que vean en qué se gastó y qué cosas llegaron a las familias”.

Links de pago

Bono Contribución de $100

Bono Contribución de $250

Bono Contribución de $500

Bono Contribución de $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here