El CCT se subió al tren solidario

0

Ante las bajas temperaturas cada vez más gente necesita asistencia social y dada la falta de contención por parte del Estado, destacadas instituciones platenses como los clubes Gimnasia y Estudiantes, o la Facultad de Periodismo de la UNLP tomaron la posta brindando alojamiento y un plato de comida caliente a quienes más lo necesitan.

En este marco, el Círculo Cultural Tolosano también dijo presente en la movida solidaria anunciando a través de las redes sociales que el partido de este domingo contra San Lorenzo de Villa Castels será a beneficio de familias del barrio con bajos recursos.

En diálogo con Tolosa Vive, el histórico goleador del CCT Pablo ‘Luli’ Mónaco, detalló que por iniciativa de su compañero Jainen Sosa en la cancha de 115 bis y 528 bis estarán recibiendo ropa de abrigo para ayudar a atravesar el crudo invierno a quienes más lo necesitan.

De 9 a 18 horas, los vecinos de corazón solidario podrán acercar este 7 de julio sus donaciones y disfrutar la jornada futbolera de las categorías mayores. El punto cúlmine será a las 14.30, con un cruce de primera división por la 14° fecha de la Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here