El Estado en tu Barrio vuelve a Tolosa

0
442

Desde este lunes al miércoles 17 de abril en el horario de 9 a 14, el Estado en Tu Barrio brindará servicios gratuitos a los vecinos de Tolosa y alrededores en el predio de calle 17 entre 529 y 530.

La iniciativa desarrollada en conjunto por el gobierno de Nación, Provincia y Municipalidad pone a disposición más de 20 oficinas móviles de documentación, salud, inclusión, tercera edad, migraciones, zoonosis, asesoramiento legal y protección civil.

Se podrán tramitar DNI, tarjeta SUBE, partida de nacimiento, cambio de domicilio, Asignación Universal por Hijo, jubilaciones y pensiones (PAMI, IPS). Funcionará un consultorio jurídico, se realizarán chequeos de documentación y asesoramiento sobre programas sociales de ANSES.

Se informó que únicamente el día lunes, personal de la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad de La Plata brindará información sobre reciclaje y sustentabilidad.

Por último, el día miércoles estará presente el consultorio móvil perteneciente a la dirección de Protección Animal, donde se aplicarán vacunas antirrábicas para perros y gatos mayores de tres meses, de forma libre y segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here