El León quiere entrar a la cancha

0
118

El artista Alejandro Mañanes, de vasta trayectoria, fue noticia en estos últimos días por un suceso vandálico. Un grupo de personas atacó su escultura inflable, símbolo del Club Estudiantes de La Plata, a horas de terminado un nuevo clásico contra el rival de toda la vida.

Felizmente Mañanes pudo recuperar su trabajo, y acercarlo hasta el domicilio –en el día de su natalicio número 65– de Alejando Sabella, para que el ex entrenador pincharrata lo firme ante la atenta mirada de vecinos e hinchas del equipo albirrojo.

Sin embargo, la consigna principal se nutre de la asistencia del inflable a la inauguración del nuevo Estadio de la entidad tras quince años de espera.

La fecha esperada se dará el próximo sábado 9 de noviembre y contará con diversos shows de reconocidos artistas, así como de viejas y nuevas glorias de la institución.

Y aunque en la mañana de este jueves la obra de Mañanes se apersonó en el Country de City Bell, la idea de su autor es que forme parte del evento que tiene en vilo a la gente de Estudiantes de La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here