El tren eléctrico se cobró la vida de un jubilado

0
1444

Un abuelo de 70 años falleció en la mañana de este jueves tras ser arrollado por una formación de Trenes Argentinos en el cruce de 1 y 32. Según fuentes policiales, la víctima tenía dificultades para caminar y no logró atravesar las vías.

El tren eléctrico arribaba desde Constitución a La Plata conducido por Sergio Alegre, de 50 años, quien no vio a tiempo al jubilado y quedó imputado por el delito de homicidio culposo. La tormenta no ayudó.

Cabe recordar que episodios de estas características habían sido anticipados por la Comisión Pro Soterramiento, integrada por vecinos y profesionales que plantean desde hace años la construcción de un túnel para evitar los peligros que implica el ferrocarril electrificado.

El servicio fue interrumpido a las 9, mientras personal de la Policía Científica, de la Comisaría Segunda y de Delitos Culposos trabajan en el lugar del hecho. Al mediodía se informó que el tren Roca llegará hasta Villa Elisa y de allí regresará a CABA mientras continúa el peritaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here