En VRADI sueñan con “un grupo que empiece y termine su etapa en el club”

0

El director técnico de VRADI, Lucas Feregotto, dialogó con Tolosa Vive sobre la consagración de sus dirigidos que obtuvieron la Zona I de LISFI en la categoría 2007, al golear por 4 a 0 a Cambaceres.

Afirmó que tienen la suerte de ser un equipo que trabaja en conjunto desde hace años, y que el grito de campeón de sus futbolistas fue la frutilla del postre que tanto anhelaban en la institución tolosana.

“A medida que el campeonato pasaba y ganábamos varios partidos en fila nos entusiasmamos y nos permitimos soñar”, se sinceró el entrenador, quien además de ser parte del club desde hace años es vecino del barrio de la Estación.

Sostuvo que VRADI tiene una concepción de trabajo bastante clara y que la intención es trasmitir algo más que lo estrictamente deportivo.

A raíz de esto contó que los chicos se identifican con el club a partir del espacio de contención que se genera en las instalaciones de la entidad y que a la larga eso da sus frutos.

De cara al futuro, Feregotto sentenció que su objetivo “es disfrutar este año y medio que le queda a la categoría 2007 en infantiles y acompañar a cada uno de ellos en la decisión que tomen para el día de mañana, sea en el fútbol o en otro ámbito”.

¿Qué es lo que espera de sus alumnos? Mantenerse entre los de arriba, como hasta el momento.

Cabe destacar que los protagonistas de esta hazaña fueron Facundo De Udaeta, Matías Brandan, Agustín Lasarte, Benjamín Crivaro, Aaron Salurso, Uriel Galocha, Lautaro Nicora, Valentín Arrambide, Santiago Catoggio, Benjamín Barroso, Nicolás AcostaFranco Torales y Lucas Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here