Fede Pesci en formato banda lleva Descontrol a Capital

0
240

El cantante y guitarrista tolosano Federico Pesci, presenta su nuevo álbum Descontrol junto a los Empescinados, en Makena Club de Palermo (Fitz Roy 1519, CABA). El miércoles 10 de abril compartirá escenario desde las 21 horas con Matías Agri, Jean Bim y Rokarg en el festival The Jack’s Experience.

En una charla con Tolosa Vive, habló del barrio que lo vio crecer. Nació en el corazón de La Plata, pero sus abuelos maternos Óscar Vieguer y Luna Moreno vivían en 527 entre 4 y 5, donde pasó muchas tardes de su infancia.

“Tengo recuerdos de cruzar la plazoleta donde paraba Alorsa –de La Guardia Hereje– para comprar en el almacén galletitas en frasco”, dice.

Federico, que además de tener una destacada trayectoria dentro del hard rock local también es productor en Radio Provincia, pasó de vivir en la ruidosa esquina de 51 y 3 desde donde “iba a tocar caminando”, a instalarse en 522 entre 9 y 10.

“Tolosa en este momento de mi vida está buenísimo porque me saca de contexto para bien, estoy metido muchas horas haciendo música, el silencio me ayuda muchísimo para grabar y aparte porque increíblemente me doy cuenta de que mis mejores amigos viven a 4 o 5 cuadras de mi casa, cuando originalmente éramos de otros lados, de Altos de San Lorenzo y Ringuelet”, celebra.

Y considera que “es un lindo lugar para formar familia, para criar hijos, es un barrio donde tenés plazas, comercios, todo cerca, en comparación con una zona rural donde anteriormente viví”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here