Fiestón Familiar de La Flor de Loto Cultural

0
314

En el nuevo SUM de la Biblioteca Popular Mariano Moreno (1 entre 528 bis y 529) se celebrará un festival de danza, música y animación este domingo 22 a partir del mediodía. Yamila Baci de La Flor de Loto Cultural organiza este evento para mostrarle a la comunidad tolosana que “todo el mundo puede bailar”.

“La fiesta está diseñada para que disfrute un niño de 4 años con un abuelo de 80”, anticipó la directora del espacio artístico que funciona en 528 bis esquina 5. En esta ocasión se recibirán donaciones de ropa y leche en caja que serán distribuidas por La Plata Solidaria en diferentes comedores y hogares para niños.

Karina Eva (Alma de Gotan, programa radial) en locución y Willy Muser en la animación serán los encargados de dirigir un karaoke para que todo aficionado pueda subirse a cantar, y de presentar diferentes artistas invitados como La Burbuja Musical, un grupo que fusiona música, danza y poesía.

Pasarán por el escenario Jorge Omar (Alma de Gotan) con su guitarra a puro tango y Jesica Rosano del espacio Arte y Movimiento con una muestra de ritmos.

Profesores y alumnos de La Flor de Loto Cultural subirán a escena, Cecilia Iriarte hará bailar a la gente con zumba; Carla Monti brindará un espectáculo de flamenco; Miles Barca una clase de merengue, de cumbia colombiana y un espectáculo con su grupo Caribean Soul.

Antonieta Eme prepara un show de danza tribal; también estará presente el grupo coreográfico de la profesora Andrea Mina; Shanan Esmeralda con su grupo de árabe; Yamila Baci con segmentos de Dance Boom; y Mariana Piñero salsa y bachata.

También habrá cuarteto en vivo de la mano de Luis Roca, Pablo Cuomo haciendo cumbia, Leo Patraces con cover de los Fabulosos Cadillac y los Auténticos Decandentes, y cerrará el espectáculo Fraternal, banda de folk rock pop que trabaja en Canal 13.

Para los más chicos habrá un show de magia y humor a cargo de Claudio y Petaca. Menores de 6 entrarán gratis, hasta los 12 años abonarán 50 pesos y la entrada general será de 100 pesos. Habrá buffet, parrilla y barra a precios populares, también se permitirá ingresar con equipo de mate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here