Full contact y kick boxing para mujeres

0
245

Todos los lunes, miércoles y viernes a las 9:30 horas en La Flor de Loto Cultural (528 bis y 5) Agustina Ferrari brinda clases de full contact y kick boxing, un deporte de contacto que mezcla las técnicas propias del boxeo con diferentes artes marciales.

La profesora que pertenece a la Academia Cancerberos, invita a mujeres adolescentes y adultas a una clase de prueba gratuita, luego ofrece promociones de 2×1 a quienes se acerquen con una amiga.

“Es importante que ellas tengan un espacio donde, además de aprender a defenderse, se sientan acompañadas”, explicó Ferrari en una charla con Tolosa Vive.

Y amplió: “Este deporte no solo mezcla un entrenamiento aeróbico y trabajo de musculación, sino que brinda un montón de herramientas para la vida, ayuda a aumentar el autoestima y la confianza, entre otras cosas”.

“La forma de entrenamiento se adapta a cada persona, ya que no hay límite de edad. Siempre se aprende algo nuevo y se supera día a día. Es por eso que hay un tiempo de adaptación para cada una”, explicó la deportista.

Luego, comentó: “En nuestra academia tenemos un grupo de chicos y chicas que entrenan de una forma recreativa, ya sea por salud, para aprender a defenderse o simplemente por aprender algo nuevo; pero también tenemos un Team de competición a cargo de Marcelo Faguaga, director de la academia y actual competidor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here