Habilitan la feria judicial para tratar el pedido contra el tarifazo

0
131

La Justicia dio un paso positivo habilitando la feria para el tratamiento del pedido contra el tarifazo presentado días atrás por el diputado y precandidato a intendente Guillermo Escudero. “Celebramos esta decisión y esperamos que la justicia se incline a favor de los vecinos de nuestra ciudad”, sostuvo.

El diputado Escudero se mostró muy esperanzado en la habilitación de la feria para el tratamiento del pedido presentado el pasado viernes en el Juzgado Federal Nº2.

“Teniendo en consideración las circunstancias en la cual se funda la presente acción, entiendo que corresponde habilitar la feria judicial (art. 153 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación”, expresa la notificación firmada hoy por el juez Alberto Osvaldo Recondo del Juzgado Federal Nº2, Secretaria Nº 4.

El pedido presentado promueve la acción preventiva de daños (Art. 1711 C.C. y C.) en defensa de los usuarios de servicios públicos esenciales “que se verán afectados por el incremento ilegítimo de la tarifa de los servicios públicos que fuera recientemente anunciado, por resultar los mismos irracionales y desproporcionados, dado que importan un incremento porcentual de aumento muy superior al incremento salarial”.

Masiva adhesión de los vecinos

Para acompañar la presentación en la justicia federal se juntan firmas de manera online y en mesas distribuidas por toda la ciudad. Quienes deseen dar apoyo a este petitorio, pueden acercarse al Partido Justicialista La Plata en calle 54 entre 7 y 8 de lunes a viernes de 9 a 14 hs, en calle 12 y 54 los jueves y viernes a las 18 hs y los sábados de 11 a 13 hs y en calle 13 esquina 72 también de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

En tanto de lunes a sábados de 9 a 13 hs se encuentran habilitadas las mesas de calle 120 y 32, 7 esquina 32, 13 y 32, 3 esquina 520, Camino Centenario y 511, Cno, Centenario y Cantilo, Cno. Centenario y Arana, C.Gral Belgrano y Friesri, Cno.Gral Belgrano y Arana.

En Romero la mesa se encuentra en calle 155 y 520 los dias viernes, sábado y domingo de 10 a 13 y 16 a 19 hs, y en San Carlos las mesas estan en calle 44 y 143 de 17 a 19 hs y en calle 32 y 134, los días sábados y domingos de 10 a 13 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here