Inseguridad: citan al intendente en Diputados

0
183

El legislador Guillermo Escudero anunció que debido al aumento de la inseguridad en la ciudad, pedirá al intendente Julio Garro y a todos los responsables del área de Seguridad de La Plata que se presenten ante la Cámara de Diputados “para dar explicaciones urgentes sobre las medidas que están adoptando”.

“Necesitamos poner orden ante este caos que se vive en la ciudad, y se empieza por las máximas autoridades que deben dar las explicaciones de lo que está pasando y saber si están a la altura de las circunstancias”, manifestó el diputado.

El ex secretario de Seguridad y actual precandidato a intendente, consideró que “la ciudad es un caos de muertes y asesinatos a diario en la vía pública”.

“Fuimos denunciando cómo vaciaban las cuadrículas de patrullaje de los barrios, cómo desviaban el presupuesto de Seguridad y cómo destruyeron la Policía Local para pasarla a la Bonaerense”, detalló.

También señaló: “Denunciamos cómo destruyeron todos los planes de niñez y adolescencia y se liberó a los jóvenes sin ningún tipo de contención ni seguimiento”.

Finalmente, Escudero recordó cuando la actual gestión de Cambiemos anunció “el sistema londinense o inglés de zonas calientes y propagandas” pero hasta el momento sólo “pusieron 1000 cámaras de seguridad y todos los días una mentira nueva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here