Inseguridad de todo tipo en la zona de la Parroquia

0
436

Vecinos de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen manifestaron en diálogo con Tolosa Vive su preocupación por la inseguridad vial y la desprotección policial que sienten en la zona.

En la madrugada del jueves varios tolosanos vieron vagar por los techos a tres menores de edad armados. “Hasta se escucharon disparos”, comentó un residente, que agregó: “La Policía llegó al lugar, revisó muchas casas pero no dio con los delincuentes dado que estaba todo oscuro desde la tormenta”.

Se refería al temporal que azotó a la localidad el pasado 22 de febrero. Desde ese viernes las calles del barrio siguen sin luz convirtiéndose en la típica ‘boca del lobo’.

En las calles 530 y 531 de 117 a 118 se pudo observar la caminata de los cacos. Allí también la falta de luminaria perjudica al tránsito vehicular. “Todos los días entran en contramano por la 531 y por la 118 con total impunidad, dicen que son los autos de Remisería La Cigüeña”, explicó el vecino.

Por esta razón, contó a Tolosa Vive que recientemente casi atropellan una nena en dicha esquina, y crece el temor por la integridad física de los niños que concurren a los jardines, primarias y secundarias de la zona. Teléfono para la Comisaría Sexta y la Delegación Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here