Inundados Tolosa volverá a convocar luego de las PASO

1

Este lunes, la vecina y referente de Asamblea Inundados Tolosa, Vanesa Zafiro, expresó su opinión respecto al encuentro de este sábado en Club Mundial donde los precandidatos expusieron sus propuestas para revertir una problemática de larga como el anegamiento de los barrios.

La entrevistada consideró que el encuentro “estuvo muy bueno y fue productivo, no sólo porque participaron muchos precandidatos, sino también muchos vecinos. Los organizadores del evento tuvimos que quedarnos parados porque no entraba la gente”.

Luego apuntó contra “el gran ausente de la tarde”, el intendente Julio Garro “que se postula para el 2019 y no mandó a su candidato a primer concejal ni el compromiso firmado; porque esa era otra cosa que se podía hacer, si no podían venir o no podían mandar a nadie como el caso de Sergio Panella“.

“Los vecinos preguntaron si ellos iban a trabajar en beneficio de su partido o del pueblo que los vota y eso estuvo muy interesante. Además, les dejamos en claro que sea quien sea el intendente, la Asamblea Inundados va a estar detrás de ellos para que cumplan con lo que tienen que cumplir”, agregó.

Finalmente, Vanesa anunció que luego de las elecciones primarias del 11 de agosto, realizarán una nueva convocatoria a los candidatos que hayan quedado para octubre.

1 COMENTARIO

  1. Es terrible como hacen política oculta por uno o dos dejan mal representados a quienes padecimos esos trágicos días se nota que tienen camiseta de un sector de cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here