La Asamblea Vecinal se reunió con el nuevo comisario

0
238

Por orden de la Jefatura Departamental, Gustavo Vilela fue relevado de la Comisaría Sexta para hacerse cargo de la Segunda, cuyo titular recientemente fue apartado por una causa que se investiga.

Las localidades de Tolosa y Ringuelet llegan así a su 18° comisario, Cristian Berhnardt, en menos de siete años. El cambio abrupto preocupó a la Asamblea Vecinal que encabeza Eduardo Hache.

“Se había producido el robo de cubiertas, una vecina mandó lo que había pasado al grupo de Whatsapp Alerta Comisario y ahí nos enteramos por el propio Vilela que había sido relevado y enviado a la Segunda”, comentó a Tolosa Vive.

E indicó: “Nos preocupa que no haya estado más de seis meses, porque queremos que los comisarios perduren en el tiempo y puedan desarrollar una tarea de prevención del delito”.

Inmediatamente, se pusieron en contacto con el nuevo titular y lo visitaron en la dependencia de calle 1 para darle un panorama de la situación actual, pedir más patrullaje y hacerle dos propuestas que aceptó “con muy buena predisposición”.

Berhnardt accedió a formar parte del grupo de Whatsapp para estar al tanto de lo que pasa en los barrios, y a reunirse con los vecinos integrantes junto a su segunda en jefe Lorena Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here