La Biblioteca Mariano Moreno retoma sus actividades

0
548

El próximo lunes 28 de enero, la Biblioteca Popular Mariano Moreno del Círculo Cultural Tolosano iniciara su ciclo anual de 8:30 a 13 horas hasta la primera quincena de febrero, cuando retome su horario habitual de mañana y tarde.

?

Desde la institución ubicada en 1 entre 528 y 529 #356 se abre la convocatoria a los profesores que quieran dictar cursos y talleres este año, deberán presentar sus propuestas en el horario mencionado –para ir armando la grilla- adjuntando certificado de estudios y currículum.

Cabe destacar que la biblioteca continuara con los proyectos de la Avenida de los Colores y Tolosa grande por su historia y su gente, invitando a participar a muralistas que estén interesados en participar.

Durante este periodo de vacaciones avanzó en un 70 por ciento la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM) con la colocación de 80 metros cuadrados de piso. También se dio una mano de pintura a las instalaciones, parte de la Sala de Teatro, las aulas y los baños.

Se tiene previsto continuar con el Coro Infantil Tolosa Vive, de carácter gratuito para niñas y niños a partir de los 6 años de edad, a cargo de la profesora Ana Clara Hipperdinger.

Asimismo, comenzará un ciclo de cine gratis para todas las edades, y a partir de este año los socios lectores podrán retirar y entregar libros no solo a la mañana sino también a la tarde desde las 16 horas, tres días a la semana. Los lectores voluntarios que no estén asociados podrán abonar un bono contribución de 50 pesos.

Los bibliotecarios María de los Ángeles Soules y Matías Valdés informan que las vías de contacto con la institución son el teléfono 4821070, el correo electrónico bibpopmarianomoreno@hotmail.com y la fan page de Facebook que se actualiza diariamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here