La Biblioteca reabrió sus puertas y apela al corazón tolosano

0
699

Este lunes 20 de enero la Biblioteca Popular Mariano Moreno reanudó sus actividades en el horario de 9 a 12 hasta febrero, cuando retome su horario habitual de 8:30 a 12:30 y de 15 a 19.

Los socios lectores ya pueden acercarse a solicitar libros y hacer la renovación correspondiente. Se convoca a los profesores matriculados que quieran dar clases, a presentarse con currículum en el edificio de calle 1 entre 528 bis y 529 #356.

Al inicio de este año también se está conformando el grupo de la tercera edad, por lo que se invita a todos los adultos mayores que quieran participar.

Asimismo, se informa que la situación económica de la institución es compleja ya que desde el pasado mes de septiembre la Municipalidad de La Plata dejó de abonar el subsidio obligatorio para las bibliotecas populares, reglamentado por el Concejo Deliberante.

“Para subsanar estos problemas y que no nos interrumpan los servicios como luz, gas, teléfono, hemos tenido que poner plata de nuestros bolsillos”, explicaron los directivos en diálogo con Tolosa Vive.

En tal marco informan que el bono contribución sigue a 100 pesos para todo aquel que desee colaborar, y que continúa la campaña de recolección de diarios, revistas y cartones para vender y mantener el espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here