Baldazo tolosano contra Absa

0
278

En la tarde de este miércoles, vecinos de Hernández y San Carlos movilizan en 146 y 32 reclamando a ABSA la falta de agua que padecen desde hace varias semanas.

Por su parte, la Asamblea Vecinal Tolosa convoca a manifestar con balde en mano este jueves a las 16 horas en 116 entre 530 y 531. En sectores de Los Hornos, Gonnet y Villa Elisa entre otros, se vive una situación similar.

“En Tolosa tampoco hay agua, 530 y 118, estos hdp aumentan pero son cada vez peor en todo”, advertía por la tarde Alejandro a través de las redes sociales.

Las elevadas temperaturas empeoraron el panorama opacando la celebración navideña, y crece la incertidumbre entre los ciudadanos sobre cómo y cuándo solucionará esta problemática la empresa Aguas Bonaerenses S.A.

Sebastián, otro vecino, también expresaba su malestar por el suministro: “Con este calor y sin agua en Tolosa, como siempre, te roba @mariuvidal con los impuestos y servicios a más no poder, pero el servicio es siempre el mismo, sin agua, sin luz, un desastre… #BuenMiercoles las pelotas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here