La colecta de cuentos infantiles arrancó en Plaza Iraola

0
162

Instalada en la histórica tolosana, este domingo La Plata Solidaria dio inicio a su colecta de cuentos infantiles. La gente se acercó a 2 y 530 para donar libros y juegos que luego serán distribuidos en hogares de niños y merenderos de la periferia platense.

“Después de nuestra colecta de leche decidimos realizar esta nueva iniciativa que tiene como objetivo recuperar la capacidad de jugar de nuestros chicos y qué mejor manera que con la lectura”, señaló Pablo Pérez de La Plata Solidaria.

La idea es juntar libros durante todo octubre y culminar en noviembre con una maratón del juego en donde participarán estudiantes de la UNLP, de las carreras de Educación Física, Bellas Artes y Letras.

“Nosotros decimos que para nuestros chicos primero la alimentación pero también hay que sumarle el juego que es un derecho de la niñez y que no podemos dejar de lado aún en estos momentos complicados”, agregó Pérez.

Quienes quieran participar e informarse pueden comunicarse con la ONG vía whatsapp al 2215669819 o al Facebook La Plata Solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here