“La Gringa” va por la gloria en el cuadrilátero

0
305

El próximo sábado 16 de noviembre a las 14 horas, en una pelea pactada hasta los 51 kg en la disciplina de Muay Thai, se verán las caras en el ring, quien representa a la escuela de Tolosa, versus Zaira Sad, con el cinturón provincial en disputa como condimento especial de la velada. La cita tendrá lugar en 66 entre Diagonal 79 y 119, donde reside la Academia Lung Chi Do Acparmuk.

“La Gringa”, como es conocida la luchadora tiene una historia particular con la actividad. Anteriormente se dedicaba a modelar, y encontró en el deporte de las ochos extremidades una forma de vida.

Comenzó hace poco más de dos años, con el único objetivo de ponerse en forma para retomar su carrera dentro de las pasarelas. Giamperi se sumergió en el Muay Thai de la mano de una amiga que le aconsejó que “era más efectivo que un gimnasio convencional”.

Hoy por hoy, la alumna de la filial tolosana (528 #17 entre 119 y 120) es la máxima candidata a viajar a Medellín -Colombia- en representación de la Argentina, en el mes de diciembre, en lo que respecta al sudamericano del boxeo tailandés, como también se conoce al Muay Thai.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here