La inseguridad castiga a Tolosa en este cierre de año

1
381

Durante las últimas horas diversos medios de comunicación dieron a conocer tres hechos delictivos que tuvieron lugar en la localidad. El primero ocurrió días atrás pero trascendió a raíz de la denuncia radicada por uno de los damnificados.

En una vivienda de 528 entre 116 y 117 en horas de la madrugada, un conocido de los residentes tocó timbre y al ser atendido inició una fuerte discusión que terminó con el dueño de casa siendo atacado a palazos.

El tío de la víctima, que se encontraba descansando fue testigo de los hechos e intervino. El atacante huyó con una notebook Lenovo y un CPU, y hasta el momento continúa prófugo de la justicia.

Días atrás también fue asaltado el aserrado Nelson cuyo predio de 120 y 524 se encontraba deshabitado. Un grupo de ladrones es intensamente buscado por las autoridades tras haber sustraído distintos elementos de trabajo.

Los delincuentes se llevaron un taladro, una lijadora, dos tubos de gas, una caladora, un router, destornilladores, una caja de herramientas, dos martillos y un serrucho.

Finalmente este fin de semana, personal de la Comisaría Sexta detuvo a un hombre de 49 años que robó pan dulces de la panadería ubicada en 530 7 y 8, luego de romper un ventanal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here