La nueva banda tributo a Green Day debuta en Tolosa

0
281

Este sábado 8 de diciembre a partir de las 21 horas se desarrollará un nuevo festival rockero en el Centro Cultural de Agrupación Los Lobos. Melodramatic Fools sonará por primera vez en el escenario de calle 13 entre 527 y 528 con lo mejor de Green Day.

En junio de este año nació un tributo a la banda californiana de punk-rock-pop encarado por destacados músicos de la región. Hernán, el baterista, propuso darle forma a un proyecto musical serio convocando al bajista Emanuel y los violeros Damián y Fabrizio, que también se hicieron cargo de los coros.

Faltaba la voz principal y un aviso en Facebook dio justo en la tecla. Respondió Facundo quien demostró dotes similares a las de Billie Joe, terminando de darle forma al grupo que viene preparando desde entonces un repertorio plagado de hits.

Basket Case, Boulevard of broken dreams y American idiot son algunos de los temas que harán vibrar a los fanáticos. El flamante quinteto compartirá escenario con Cartago y Cruz del Sur, en un evento cuyas entradas anticipadas con descuento ya están a la venta y pueden solicitarse a través de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here