La solidaridad no se toma vacaciones

0
214

El próximo lunes, La Plata Solidaria lanzará una maratón de recolección de guardapolvos y útiles escolares con el objetivo de repartirlos en el inicio de clases en diferentes hogares de niños y zonas humildes de la periferia platense. En plena organización del evento invitan a los ciudadanos a sumarse a la iniciativa.

“Será una maratón con muchas sorpresas y esperamos la solidaridad del platense en estos tiempos difíciles. Ya nos preparamos desde enero para realizar esta actividad que surgió a partir de una votación en las redes sociales. La idea es poder juntar la mayor cantidad de elementos escolares para luego repartirlos en diferentes lugares de la ciudad”, señaló Pablo Pérez, coordinador de LPS.

La organización local lleva a cabo durante el año diversas campañas solidarias entre ellas Pies Calentitos; Los Chicos al Cole; Un niño, un litro de leche; Ni un chico sin Papá Noel y Los reyes Magos por la Ciudad.

Quienes quieran participar de esta nueva edición, pueden comunicarse al Facebook La Plata Solidaria o vía Whatsapp al 2215669819.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here