La vitrina del San Martín sigue agrandándose

0
122

La institución de calle 7 entre 523 y 524 consiguió quedarse con 6 medallas gracias al desempeño de siete competidores en el VII Campeonato Centro y Sudamericano de Taekwondo que se realizó del 5 al 8 de septiembre en Buenos Aires.

Entre las distinciones obtenidas se destacan dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce, en lo que respecta a una nueva participación en un torneo internacional.

Desde el sitio oficial del Club Infantil y Juvenil General San Martín felicitaron y agradecieron a quienes forman parte de la familia deportista contribuyendo al crecimiento de la disciplina coreana.

Asimismo, saludaron cordialmente al Sabonim Raúl Ramos, quien preside la Escuela de Taekwondo que funciona en el edificio tolosano.

Los chicos de 12 años son Alma Noack que salio tercera en forma; Valentino Beluardo segundo en combate; Dante Farinella sin medalla pero participó en ambas modalidades; Shania Trejo primera en combate (juvenil, 17 años) y segunda en forma; Sasha Trejo primera en combate (adulta, 21 años); Juan Cáceres segundo en combate por equipos, y Fermín Cáceres lucha individual y en equipos (adulto, 30 años).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here