Las almas que brillan, un ciclo de encuentros literarios

0
180

Autores de diversos géneros se presentarán en la Biblioteca Popular Mariano Moreno de 1 entre 528 bis y 529 el próximo miércoles 8 de mayo para dar inicio a un ciclo auspiciado por la Sociedad de Escritores (SEP), Sade La Plata, Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) filial Buenos Aires y Editorial Dido.

Con entrada libre y gratuita, de 18 a 20 horas el público podrá deleitarse escuchando narraciones de Dani Palacios, Marta Colacino, Estela Ceballos y Guillermo Mandes, en un evento que se realizará el segundo miércoles de cada mes con exposición de diversos autores.

“Cuando estemos haciendo el cierre la gente se podrá acercar a comprar algún libro”, explicó Mandes sobre el encuentro denominado Las almas que brillan, quien además de ser escritor está al frente de la Editorial Dido.

Sus siete obras de poesía, prosa poética, microrelatos y microcuentos se titulan Detrás de una década perdida, Entre el amor y la amistad, Entre el cielo y la tierra, Sentimientos encontrados, Deseos íntimos, El jardín de los sueños y Todo por una Julieta.

“El romanticismo está en todos mis libros pero algunos tienen tintes místicos, eróticos. La mayoría de mis poemas están dedicados la mujer. Justamente mi poema más popular se llama Mujeres y esta en Detrás de una década perdida“, comentó en diálogo con Tolosa Vive.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here