Literatura y fútbol: la previa del clásico se palpita en Tolosa

0
225

La Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires (SEP) auspicia el café literario organizado dentro del marco del evento de Confraternidad entre el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y el Club Estudiantes de La Plata.

Dicho evento, convocado en conjunto por Gimnasia, Estudiantes y la Casa del Ex Combatiente de Malvinas (C.E.M.A), se desarrollará este miércoles 6 de marzo entre las 18 y las 19.30 horas en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, ubicada en calle 1 entre  528 bis y 529.

Este encuentro bajo el lema “Somos rivales, no enemigos”, que se llevará a cabo en la previa de una nueva edición del clásico platense, tiene como objetivo que representantes de la cultura de ambas instituciones convivan en un ámbito común demostrando que la rivalidad no implica enemistad, transmitiendo de esta forma su rechazo a cualquier forma de violencia.

El café literario, tendrá lugar en el salón principal de la biblioteca, y contará con la conducción de dos periodistas que actuarán de moderadores y presentarán a autores que hayan realizado obras relacionadas a algunas de las dos instituciones para que lean un párrafo o fragmento de las mismas.

Además, habrá un sector destinado para la exposición de los libros institucionales tanto de Gimnasia como de Estudiantes, como así también de las obras de los autores participantes del café literario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here