Llegan donaciones al Jardín 981 y continua la colecta

0
175

Después de ser asaltado y vandalizado, el Jardín 981 que brinda contención, enseñanza y alimento a niños de la zona más humilde de Tolosa, comenzó a recibir ayuda de la comunidad a partir de una campaña impulsada por La Plata Solidaria.

“Queremos agradecer a todos los que están colaborando, a las chicas de Proyecto Mochila La Plata, a los vecinos, en definitiva a todos los que le están devolviendo la sonrisa a un Jardín tan querido por la comunidad tolosana”, sostuvo Pablo Pérez, referente de la organización.

La colecta fue lanzada tras conocerse la triste noticia de que la institución educativa ubicada en 120 y 523 había sido atacada por delincuentes que forzaron la reja de una puerta, rompieron el vidrio y además de llevarse pertenencias de los niños destruyeron el edificio.

Aquellos que deseen colaborar con material didáctico y útiles escolares, entre otras necesidades, pueden contactarse con La Plata Solidaria por Facebook, Whatsapp al 2215669819 o acercarse al Jardín de 8 a 12 y de 13 a 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here