Mayo candombero: se acerca la gran fiesta popular

0
757

La organización autogestiva Candombe del 25 celebrará el Día de la Revolución en su 15° edición tolosana, con el tradicional desfile de comparsas por calle 3 desde 522 a 528.

A partir de las 14 horas, el próximo sábado 25 de mayo se desarrollará una nueva Llamada de Candombe para llenar de alegría, color y música el barrio de las Mil Casas y de los talleres ferroviarios.

Como siempre, se extiende una cálida invitación a que todos los vecinos se acerquen con mate y reposera para disfrutar una tarde “entre danza y repicados, tamboriles y mama viejas, estandartes y gramilleros, banderas, fantasías y escoberos”, tal como anunciaron los organizadores a través de las redes sociales.

Desde el Club Villa Rivera partirán comparsas locales y visitantes como Barakándombe, La Conventillo Candombe (Paraná), Herencia Ancestral, Iroko Candombe, Onda Verde, K-ndombe Amista, Lonjas de San Telmo, Africandombe, Raíces del Sur y Candombe Calzada, entre otras.

El público podrá lucir remeras de esta fecha tan especial acercándose a la esquina del Club en el horario de 15 a 17. Allí la gente de Taller Mineral Diseño y Serigrafía, schablón en mano y tinta en pote estará imprimiendo el logo sin costo, sobre telas que sean como mínimo un 70 por ciento de algodón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here