Menor detenido por entraderas en la zona de camino Belgrano

0
130

Personal de la Comisaría Sexta y del Comando de Patrullas detuvo a un delincuente menor de edad que protagonizó una decena de entraderas en la zona de 508 a 530 y de calle 7 a 13, donde los vecinos habían denunciado recientemente una nueva ola delictiva.

Este lunes al mediodía, las fuerzas de seguridad procedieron a la aprehensión de un joven llamado Brian que ante el pedido de identificación se dio a la fuga apuntando a los efectivos con una pistola Bersa Thunder.

Realizada la detención se constató que el malviviente posee más de 10 ingresos a la mencionada seccional, siendo partícipe de numerosos robos bajo la modalidad de entraderas.

Junto a otros cacos –que también fueron detenidos pero quedaron libres por su condición de menores– solían interceptar a las víctimas ingresando a sus viviendas para despojarlas de sus pertenencias, incluidos sus vehículos.

En cuanto a los rodados sustraídos la gran mayoría fueron hallados por personal policial en las inmediaciones del Barrio Nuevo y El Mercadito, zona donde afirman que reside una gran cantidad de personas con prontuario.

Esta vez, a pesar de ser menor de edad, el delincuente quedó detenido por disposición de la Fiscalía del Joven en turno, ya que resulta ser de peligrosidad para la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here