Muestra de fin de año en el Club Mundial

0
75

El Centro de Fomento Mundial ubicado en camino General Belgrano esquina 9 invita a toda la comunidad a participar del festival de cierre que celebrará este sábado 1 de diciembre a partir de las 16 horas.

Con entrada libre y gratuita, la institución organiza una muestra de las actividades que se realizaron durante todo el año, que incluirá feria gastronómica y parrilla abierta desde las 20 horas.

Habrá exposiciones de aikido, taekwondo, tai chic chi kun, yoga, zumba, taller de movimiento, gimnasia artística, danzas árabes, taller cognitivo, comic, vitrofusión, crochet, rueda de lectura y teatro.

Cabe destacar que desde junio del corriente año, el Club Mundial decidió poner manos a la obra y darle una nueva imagen al edificio con tareas de restauración, remodelación, pintura, etc.

Miembros de la Comisión directiva se reúnen casi todos los sábados por la tarde para realizar los trabajos. Algunas veces con la valiosa ayuda de los profesores.

“Aún queda mucho por hacer. Hay equipo, hay muchas ganas de seguir poniendo el hombro, hay espíritu de trabajo, hay amor para hacer del club un lugar donde pasar lindos momentos”, expresaron en la fan page de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here