Las Entrelazhadas presentan sus “Palabras al viento”

0
276

El próximo viernes 21 de junio a las 18 horas, el grupo literario Encuentro volverá a reunirse en la Biblioteca Popular Mariano Moreno de 1 entre 528 bis y 529 para una tarde de poesía, cuentos y esta vez, un poco de teatro.

Finalizada la ronda de lecturas, alrededor de las 20 horas Claudia Branca, Susana Valdez y Nora Rodríguez –Las Entrelazhadas– presentarán su espectáculo a la gorra Palabras al viento, apto para todo público.

“Somos tres amigas que andamos por la vida contando historias. Hace cinco años que estamos juntas, desde un taller de narración oral que hicimos con el profesor Claudio Ledesma” recordó Nora, quien también integra el grupo Encuentro que se reúne el tercer viernes de cada mes en la Biblioteca.

En una charla con Tolosa Vive, explicó: “Somos Las Entrelazhadas con ‘h’ por qué hablamos de los lazos de amistad y las hadas de los cuentos que nos inspiran. Rescatar las voces de grandes autores, grandes escritores, algunos reconocidos, otros no tanto y pasar sus textos a la oralidad para poder contarlos, es una actividad que nos apasiona”.

“Hemos recorrido muchos lugares hasta Pinar del Río en Cuba, de la mano de nuestro profesor, y el año pasado visitamos Lima, Perú. Acá en el país estuvimos en Santiago del Estero, Córdoba y varias localidades del interior bonaerense”, mencionó.

Particularmente sobre el espectáculo del viernes 21, que produjeron las tres y ya presentaron en La Plata, Nora concluyó: “Deseamos que nuestras palabras lleguen a la mayor cantidad de oídos posibles, que mucha gente pueda disfrutarlas y compartirlas con otros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here