Nuevo cruce y semáforos en calle 4

1
296

En el marco de la construcción del paso bajo nivel de 1 y 32, la dirección municipal de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos habilitó la circulación de tránsito en calle 4 entre 532 y 32 con semáforos incluidos.

“Más allá de cómo impactará el bajo nivel, creo que los semáforos en calle 4 eran necesarios para cortar el tramo desde 1 hasta 7 que era muy largo” explicó Gustavo, un vecino de la zona.

Consultado por Tolosa Vive sobre cómo impactaron los cambios en el barrio, comentó: “Los conductores estaban sorprendidos, los vecinos también porque se encontraron con que podían cruzar tranquilamente la 32, antes era un loquero”.

Luego consideró: “Ahí está el retome hacia la calle 2 que va a quedar cerrada, eso trae un cierto inconveniente porque antes para trasladarte con el vehículo desde el lado de Tolosa hacia La Plata lo hacías a través de la calle 2”.

“No sé si la obra va a beneficiarnos o no a los vecinos, lo que tememos es que se hayan hecho malos cálculos en cuanto a inundaciones, como ocurre con el bajo nivel en la estación de Ringuelet que se inunda muchísimo cuando llueve”, concluyó.

1 COMENTARIO

  1. El realidad los semáforos debe rían colocarse en 32vy 532 con las cales 2 bis, 4 y 6. Lo que está mal es el bajo nivel. La Plata se merece que el tren llegue bajo la Avda 1 hasta 44 para que desde ahí en el futuro se continúe con una red de subteraneos por toda la ciudad. La vía s nivel es un capricho electoral Kirchnerista continuado por autoridades ineptas que no les importa el futuro. Todos iguales, las cosas para hoy solamente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here