Quiero vale cuatro: el tren de la birra está cada vez más cerca

0
118

El próximo sábado 7 de diciembre a partir de las 18 horas, en el predio deportivo de 528 bis y 115 se celebrará un festival que ya es clásico local.

Desde la subcomisión de fútbol del Círculo Cultural Tolosano (CCT) anunciaron los productores cerveceros y los artistas que harán parte de la cuarta fiesta Tolosa, Estación de Birra.

Con entrada a un valor de 100 pesos que incluirá un vaso de diseño exclusivo, el público podrá disfrutar de barras, buffet y espectáculos musicales. A través de la fan page de  Facebook el club invita a participar del sorteo de cuatro entradas, que se realizará el miércoles 4.

Las cervecerías artesanales confirmadas para el evento son Hereje, Khronos, Misissipi, Fichines, Kilgore y Normandie. Para acompañar la bebida habrá bondiola y hamburguesas a la parrilla, papas, crepes, pizzas de Pasillo 74 y helados.

Las bandas que le darán ritmo a la jornada son Mal ahí cumbia, Garotos cumbia, Percusión La Plata, Purparlé y Cuatro Estaciones. En el patio cervecero equipado con un centro médico, también habrá juegos para grandes y chicos como dardos, yenga, sapo, metegol e inflables.

Cabe destacar que el evento denominado Quiero vale cuatro busca recaudar fondos para el crecimiento de la actividad futbolística del Tolo; y también tendrá como condimento especial la presencia de La Plata Solidaria con su tradicional colecta de juguetes, Ni un chico sin Papá Noel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here