Recta final para Ni un Chico sin Papá Noel

0
110

Se trata de la campaña solidaria de recolección de juguetes y golosinas que luego serán repartidas por Papá Noel el mismo 24 de diciembre. Organizado por La Plata Solidaria, el evento ya cumple 20 años desde que se inició.

“Estamos muy entusiasmados y agradecidos a todos los platenses que se están acercando con sus donaciones a los diferentes puntos de recepción por toda la ciudad. Vamos a tener una gran jornada solidaria el mismo 24 llevando a Papá Noel por diversos lugares de la periferia platense”, sostuvo Pablo Pérez, coordinador de la ONG.

Las donaciones que se distribuirán en hogares y comedores infantiles de la periferia platense para que niñas y niños de escasos recursos pasen una feliz Navidad, se recibirán en diferentes puntos de la ciudad hasta el día 23 de diciembre.

Quienes quieran colaborar pueden acercarse a los puntos tolosanos de recepción: la peluquería de 117 entre 528 y 529, las canchas de fútbol del Círculo Cultural Tolosano, o la casa ubicada en 116 #308 528 y 529.

Para conocer lugares de recepción en otras localidades de la ciudad o coordinar entrega, los interesados pueden escribir al Facebook La Plata Solidaria o vía Whatsapp al 2215669819.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here