Reformas en la Salita 15 levantaron polvareda

0
387

El gobierno de María Eugenia Vidal reinauguró el Centro de Salud N° 15 que asiste a vecinos de Tolosa y Ringuelet, mediante la publicación de un video promocional que generó polémica en las redes sociales.

“Doctores nuevos, todo pintado” explicaba una de las mamás entrevistadas. Ubicada en 520 y 118 la salita promete atención mensual para 2600 vecinos de barrios como El Mercadito, La Unión y La Bajadita.

Bajo la publicación que aclara el objetivo de descentralizar la atención primaria de la salud con “consultorios preparados y un equipo de profesionales”, no se hizo esperar la catarata de reclamos de locales y bonaerenses consternados en general.

“Es increíble que no haya guardia médica los fines de semana en la US de 118 y 520 que atiende la demanda de barrios muy populosos y humildes”, comentó Pablo. “A ver si en la salita de City Bell hacen lo mismo, no hay ni curitas”, pidió Vanesa.

“Dónde queda es lo más importante y no lo dice… horarios, disciplinas que abarca, ¿tiene urgencia 24 hs? Informar bien es lo más importante”, consideraba Laura y Sebastián disparaba: “Estoy seguro que los 40 y pico (Centros de Salud) restantes en La Plata son un desastre a lo igual que los hospitales provinciales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here