Ruidazo contra el tarifazo

0
237

Vecinos, comerciantes y agrupaciones de Tolosa y Ringuelet se darán cita este viernes 22 de febrero a las 19 horas en la concurrida esquina de 3 y 520, para hacer escuchar su reclamo contra los nuevos tarifazos en servicios públicos aprobados por el gobierno nacional.

“Aumentan las tarifas, aumenta la inflación, lo único que no aumenta es el sueldo” dice la convocatoria que circula en las redes sociales e invita a participar del noveno ruidazo colectivo “con lo que tengas a mano”, que no será suspendido en caso de lluvia.

El Centro Cultural Las Mil Casas, el Centro Político Social y Cultural Solo El Pueblo, la Agrupación 7 de Mayo, Compa, Club Dardo Rocha, Ipejus y el Centro Cultural Diego Rodríguez organizan el reclamo vecinal contra el aumento de luz, gas, agua y transporte, servicios vitales aunque vergonzosamente deficientes.

La protesta se replicará en diversas ciudades de todo el país y particularmente en la región capital los puntos de encuentro serán 7 y 50, 19 y 68, 122 y 66, 137 y 60, Arana y Cantilo en Centenario, y Montevideo y 11 en Berisso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here