Se juega la final de Camino a Estudios Panda

0
145

Este miércoles a las 20 horas, se desarrollará la gran final del concurso Camino a Estudios Panda, organizado por el programa CV Rock en su séptima temporada.

Dos de las seis bandas seleccionadas por el público a través de una votación online, tocarán sobre el escenario de Agrupación Los Lobos (13 e/527 y 528) con un cierre a cargo de Perros de Presa.

Perrity Mascalzone y Vencejos ganaron las semifinales ante a un destacado jurado integrado por Miguel Krochik (productor fundador de Panda), Hernán Zlotnik (periodista y locutor), José Tedesco (Embajada Boliviana, ex Guasones), Pablo Refi (Radio Universidad y Pura Vida), Pablo Migliore (productor y mánager) y Lucía Giles (cantautora).

Este 12 de diciembre se dirimirá quién gana las 10 horas de grabación en el prestigioso estudio porteño por el que pasaron nada más y nada menos que Charly García, La Renga, Mercedes Sosa, Andrés Calamaro, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, entre otros íconos de la música popular.

Las anticipadas con descuento se piden en Jason Rock o por mensaje privado al Facebook CV Rock. Cabe destacar que el centro cultural tolosano donará parte de la recaudación al Hospital de Niños Sor María Ludovica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here