Se llevaron 150 mil pesos en un asalto a mano armada

0
21

Continúa la investigación y el estupor de los vecinos luego de la entradera que protagonizaron dos delincuentes armados en la noche de este martes en 9 y 522. La víctima relató que ingresaron a su vivienda bajo amenaza y se llevaron más de 150 mil pesos.

Al electricista de 56 años que llegaba a su hogar, lo encerraron en una de las habitaciones y luego de recorrer todo se hicieron de 1.450 dólares, 3.500 euros y 3.900 pesos por un monto total de 154.868, en moneda local.

Los asaltantes cargaron el botín en el Volkswagen Suran de la víctima y se dieron a la fuga a toda velocidad. Inmediatamente el dueño de casa alertó al 911 pero el operativo cerrojo no tuvo éxito.

Los efectivos hallaron el automóvil abandonado en 3 y 511 sin pistas de los implicados. En la Comisaría Sexta con jurisdicción en la zona deberán analizar las cámaras de seguridad de las inmediaciones. En la causa caratulada como “robo calificado y hallazgo automotor” interviene la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here