Se restableció el servicio de Provincia Net

0
157

La agencia de Provincia Net ubicada en el Centro Comunal de 3 y 528 bis volvió a funcionar luego de estar varios meses inhabilitada a la espera de reparaciones. La Asamblea Vecinal Tolosa celebró a través de las redes sociales el restablecimiento del servicio luego de varias gestiones.

Imposibilitados de realizar sus trámites en el barrio, los vecinos habían juntado firmas para un petitorio que llegó a manos del delegado municipal en diciembre, y personal del Banco Provincia hizo las reformas necesarias para que los cajeros vuelvan a funcionar de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Por otra parte, siguen a la espera de una respuesta al pedido de reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Seguridad Cristian Ritondo y el de Desarrollo Social Santiago López Medrano, para tratar diversas problemáticas que afectan a la localidad.

“El interés de la Asamblea es mejorar las condiciones de vida de Tolosa, como cuando tratamos el tema de la inseguridad, las alarmas vecinales, la luminaria que no llega del otro lado de las vías, los baches en las calles”, explicó Eduardo Hache referente de la Asamblea.

En diálogo con Tolosa Vive, aclaró que el enfoque también está puesto en la acción social: “Estamos colaborando en un merendero del barrio El Mercadito, donde además hemos brindado charlas sobre violencia de género. Estamos organizando una nueva, debido al interés que manifestó un sector de Tolosa”.

“Gracias a las vías de comunicación como el Whatsapp nos vamos informando sobre las distintas problemáticas que hay en la zona y tratamos de resolverlas. Se están peticionando a las autoridades municipales y provinciales mejoras para el barrio”, concluyó diciendo el tolosano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here